Alójese muy cerca de la Puerta del Sol y descubra Madrid

Nuestro hostal se ubica a pocos metros del conocido Km. 0 y del Congreso de los Diputados, en el Barrio de Las Letras. Algunas de las calles de este barrio tienen restringido el acceso de coches; no obstante, los clientes del hostal pueden entrar, siempre que comuniquen al hostal la matrícula del coche para no ser multados. Es un punto de partida estratégico desde el que visitar muchos de los atractivos turísticos del centro de la ciudad a pie, en pocos minutos: el Museo del Prado, el Museo Thyssen- Bornemisza o Centro de Arte Reina Sofía, la Plaza Mayor, el Palacio Real, el Teatro Real y otros muchos monumentos del centro histórico y cultural de Madrid.

Asimismo, le recomendamos que durante su estancia en Madrid vea algún espectáculo en los teatros y cines de la capital, hasta los que podrá llegar dando un paseo. No puede marcharse de la ciudad sin degustar la gastronomía del país en uno de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones del hostal Astoria.

Cómo llegar en transporte público desde el aeropuerto:

Hay un Autobús Express 24h desde el Aeropuerto hasta la Plaza de Cibeles, desde donde podrá llegar al hostal a pie en apenas 10 minutos. Para ver las rutas y los horarios del autobús, haga click en el siguiente enlace: www.emtmadrid.es/lineaaeropuerto/index.html. Si quiere tomar un taxi, lo podrá hacer fácilmente en las salidas de cualquiera de las terminales del aeropuerto de Barajas.

Para llegar al Hostal Astoria en metro o tren (desde cualquier terminal):

En metro: tomar la línea 8 (rosa) hasta Mar de Cristal, allí cambiar a la línea 4 (brown), hasta la estación de Goya y por último tomar la línea 2 (roja) hasta la estación de Sevilla o Sol.

Combinando metro y Cercanías: tomar la línea 8 (rosa) hasta Nuevos Ministerios, y dirigirse hacia Cercanías RENFE en la misma estación. Tomar las líneas C3 (dirección Aranjuez) o C4 (dirección Parla). Bajar en la estación de Sol.